CEMIN ha detectado que a través de redes sociales se ha publicado información falsa respecto a supuestos procesos de reclutamiento.

Queremos informar que la información oficial sobre todos los procesos de reclutamiento y selección en nuestra empresa son aquellos publicados en siguientes canales dispuestos para estos fines:

—-

Además, compartimos las siguientes recomendaciones respecto a los procesos de reclutamiento realizados a través de los canales oficiales dispuestos por CEMIN:

-El personal de CEMIN que se contacte con un postulante a alguna vacante laboral, siempre se identificará con su nombre, apellido y cargo en la empresa. A su vez, confirmará el puesto específico al que está postulando, para posteriormente agendar una entrevista.

-CEMIN sólo se pondrá en contacto con usted una vez que haya pasado por un proceso formal de postulación por algunas de las plataformas o vías anteriormente enunciadas.

CEMIN jamás y en ningún momento del proceso de postulación le solicitará: dinero, contraseñas, transferencias o datos similares.

CEMIN jamás le solicitará al candidato que costee sus exámenes preocupacionales de salud.

—-

Esperamos que esta información sea de utilidad para todos y todas y les informamos que cualquier otro método o proceso de postulación que no cuente con las características anteriormente enunciadas es un posible fraude, que eventualmente podría derivar en un delito de estafa.